Lo conocí en la via lactea, yo andaba buscando principitos de cuento entre cometas y restos de basura espacial, me mandó un mensaje estelar desde bien lejos y me dijo poco más que `eres perfecta para ser tú, y además eres perfecta para mí. Tienes el número exacto de tentáculos que me gusta en una mujer, y cada uno de tus lunares corporales me parece un perfecto cataclismo espacial.
Yo miraba de reojo a otros lugares, a otras opciones...... planetas verdes, rápidos cometas llenos de energía explosiva, agujeros estelares de color amarillo limón, pero lo cierto es que el batir de alas de mariposa de mi organo motor susurraba todo el tiempo...`ahí no esta lo que tu buscas, no, a esa estrella le falta chispa´.
Asi que dejé la nave a la deriva y me dejé mecer por su gravedad.....todo oleaje dulce de mar en calma, solo ascender y girar en eje rotatorio sin pérdidas de presión ni turbulencias. Desde la protección de mi nave, en su area espacial restringida, me fue mostrando su geografía, mandando imágenes de cada montículo y valle, curvas de nivel y planos de topografía.......................luego mostró su historia, sus batallas y sus épocas de paz, sus hambrunas e inundaciones, y relato con risas el nacimento de cada una de sus primaveras. Se interesó también por los desperfectos de mi nave........el dolor es parte de la belleza, le dije....crea los matices de mi personalidad múltiple. Haré una fiesta con cada uno de tus personajes, y los hare reir a todos juntos....ya veras que cosquillas...me contestó.
Y asi fueron pasando los siglos espaciales, en un suspiro y lentamente a la vez, yo me acostaba con las manos llena de palabras y él se levantaba cada día con mis frases entre los dedos.
Tengo planeado aterrizar en unos dias, y pisar ese suelo de azucar glass y pica pica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario