`No tan depriiiisa´. es la frase que más se repite desde hace 20 minutos. `Es que las letras están `mu chicas´ y el jodio ratón ese tuyo va a toda leche....´. y no `mentero mija´.`A ver, entonces cuando yo copie `eso´en el escritorio, ya se me abre la música.......no?.....
Que no viejo! primero te instalas el programa, lo copias del pen y lo pegas en el escritorio, le das doble clik y a ejecutar. Una vez que este instalado ya puedes acceder a tu perfil con tu música guardada y demás.
Se hace el silencio un instante............mi padre está quieto, con la mirada fija sobre el icono del escritorio...esperando no se el qué? un milagro? engruña los ojos y mueve despaciiiito el ratón...que va de una esquina a otra sin control. Me da que voy a tener que bajarle la velocidad en serio, el pobre lleva un rato buscando la flechita por todos lados.......y claro, ya por último opta por dejar la vista quieta en un punto y esperar que, con un poco de suerte, el ratón se pase por delante.
Vale.....y.......esa música........dónde esta?
.................ein?? qué quieres decir?
Que en qué pagina está? dónde puedo verla??
Está en la red, no está en ninguna página específica.....es accesible desde el Spoti para todo aquel `afortunado´ que haya conseguido instalarlo!
Ahhhhhhhhhhhhhhh! y....... a eso??? le tengo que pasar el antibichos???
( si, el Cucal na menos!) no Pa, no hace falta que le pases el `antivirus´, el archivo no se instala realmente en tu equipo, es sólo un link....una puerta de acceso que te lleva a él. (a mitad de la frase mi subconsciente decía....noooooooo, no vayas por ahiiiii, que va a ser peooooor! )
`Lin´? qué es un lin?
(me hago la Ikea, corro un tupido velo y salto al siguiente capítulo del aprendizaje, tengo años de experiencia en ésto!)
Venga!, ya hemos creado tu perfil....ahora siéntate aquí y busca la música que quieres!
Zarzuela...Alfredo Kraus...( oh my god! )
¡ Éste éste!!.....con la sinfónica del `noseque´que dio un conciertazo en `nosedonde´y le salio NIQUELAO!
Bueno, pues ahora selecciónalo, arrástralo sin soltar y suéltalo sobre la carpeta que acabamos de crear llamada Zarzuela......papa! dónde lo has soltado? .....en favoritos?...que no!..cuando la carpeta se ilumina al pasar el ratón, ves? ahora se ilumina...ahora no, ahora sí! ahora no! significa que estás sobre ella y que si sueltas la canción seleccionada se guardará allí! Anda inténtalo tu.....
...............................Ya mija!
Vale, directo a tomar por culo.....a saber dónde la has largado ahora.....mira, sistema para mentes superiores....selecciona el tema, clic botón derecho, guardar en....Zarzuela!
Coño! es que así es más fácil....
( no viejo, así es para tiranosauros ) lo pienso pero no lo digo..................
al cabo del rato...................`cuando tu puedas cierrame `esto´!! y un día me explicas `eso´del feibu!!
Tiemblo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario